miércoles, 21 de septiembre de 2016

CAMINO DE CABRAS MENCÍA (2013)
[Bodegas Señorío de Balei · Arbo(Pontevedra) · DO. Valdeorras]

A veces el camino más difícil… ¡sabe mejor!’.

Con este lema sintetizan en la bodega pontevedresa Señorío de Valei la filosofía de su nueva colección de vinos gourmet ‘Camino de Cabras’. Esfuerzo, dedicación y superación en cada botella. Con el mensaje optimista de que los momentos difíciles y los retos se valoran mejor cuando se superan con éxito, la marca aspira a conectar con el gran público, que cada vez sabe apreciar mejor los vinos selectos y originales.

Se trata de un tinto mencía con cinco meses de crianza en barricas de roble americano y francés. Con el sello de la DO. Valdeorras, es el primer mencía gallego de la bodega.
Procede de un viñedo propio que supera la década de antigüedad, situado al pie de una de las rutas del Camino de Santiago. La crianza media le da un carácter equilibrado y goloso, sin que se pierda ni una de las cualidades de la mencía. Logran así una elevada versatilidad en maridajes, puesto que combina muy bien con carnes rojas, asados de pollo o cerdo, o aperitivos de queso curado. Eso sí, imprescinbible con steak tartare y foi mi-cuit.

Esta nueva colección de productos supone otro destacable hito en el exitoso trayecto de Señorío de Valei, que se inició como bodega familiar y hoy opera ya como un proyecto empresarial global, bajo la designación Grupo Gallego Valei. Los valores de la excelencia y la mejora continua en todas sus creaciones están presentes desde el primer día, y así se reconoce en la plena satisfacción de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario